Encuadernadora Leitz Impressbind 280

Código catálogo

18104003

Marca

LEITZ

Referencia del fabricante

73880000

Unidades por envase (Dato informativo: El precio es unitario. Este apartado es por si quisiera comprar un envase completo saber cuántas unidades lleva el envase).

1

434,70€ .sin impuestos

Este artículo tiene una previsión de entrega por orden de pedido de entre 10-20 días mientras dure el estado de alarma. Si realiza el pedido entrará en la lista de espera y se le entregará dicho artículo con independencia del resto del pedido sin coste de portes adicionales, y podrá recuperar su dinero el mismo día en que nos llame si decide no seguir esperando.

Esta Máquina Profesional De Encuadernación Manual Ofrece La Manera Más Rápida Y Sencilla De Conseguir Un Documento Encuadernado Perfecto, Sin Necesidad De Taladrar O De Utilizar Colas, Un Indicador Verde Señala Cuándo Está Listo El Documento. Fijación Resistente Y Duradera Con El Sistema De Prensado Channel De Metal. Es Posible Desencuadernar Para Intercambiar Páginas En Caso Preciso. Amplia Selección De Tapas Para Presentaciones Perfectas, De 15 A 280 Hojas. Un Dispositivo Mide El Grosor Y Define El Tamaño De Tapas Necesario (3,5-28 Mm) Para El Documento. La Mejor Solución Y La Más Rápida, En 15 Segundos Un Resultado ¡Perfecto!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Encuadernadora Leitz Impressbind 280

Encuadernadora Leitz Impressbind 280

Productos relacionados