Control De Acceso Safescan Timemoto Tm-626 (Terminal Para Fichar Con Huella Dactilar, Tarjeta O Llave Rfid Y Pin. Con...

Código catálogo

45003119

Marca

SAFESCAN

426,400€ .sin impuestos

Oferta

Antes: 492,000€

Control De Acceso Safescan Timemoto Tm-626 (Terminal Para Fichar Con Huella Dactilar, Tarjeta O Llave Rfid Y Pin. Conexión Wifi Y Ethernet. Puerto Usb. Hasta 200 Usuarios. Incluye Software Timemoto)

SOLUCIÓN COMPLETA DE GESTIÓN DE HORARIOS Y PRESENCIA

El terminal TM-626 de TimeMoto combina el lector de proximidad RFID más reciente y la tecnología de huella dactilar con el software de gestión de horarios y presencia para uso único en PC o en el TimeMoto Cloud. Elija TimeMoto Cloud para una sincronización instantánea en toda su red desde cualquier ubicación en cualquier momento, haciendo que sea fácil para sus empleados fichar su entrada y salida y dándole herramientas para gestionar de forma eficiente a su personal.

DISEÑO FUNCIONAL Y EXCEPCIONAL

Mejore la entrada o la pared de su empresa con el elegante y duradero TimeMoto TM-626. Su pantalla TFT de tamaño medio de 2,8" muestra toda la información con gran detalle. Disfrute usando el sistema para fichar con el terminal de TimeMoto con su interfaz intuitiva fácil de usar. Introduzca códigos de proyectos fácilmente pulsando las teclas táctiles. Y al alcance de las manos de sus empleados, tiene los horarios y los totales personales.

  • FLEXIBILIDAD ÓPTIMA

    Los empleados pueden elegir cómo desean fichar: Identificación con tarjeta RFID, lector de huella digital o identificación con PIN. TimeMoto TM-626 se comunica de forma impecable con TimeMoto Cloud o con el software para PC. Siempre tendrá información instantánea y precisa sobre los horarios y presencia de los empleados.

    • TECNOLOGÍA DE IDENTIFICACIÓN AVANZADA Y CONFORME CON LA RGPD

      Registre los horarios y presencia de los empleados conforme la RGPD. Puede elegir entre las opciones de identificación utilizando tarjetas RFID, un código PIN o una huella dactilar, y los controladores de presencia TimeMoto cumplen con la ley europea.

      Además, el sensor de huella dactilar de 500 dpi, el lector RFID sin contacto y el cifrado de datos aseguran una verificación de usuario de forma fiable e inmediata.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Control De Acceso Safescan Timemoto Tm-626 (Terminal Para Fichar Con Huella Dactilar, Tarjeta O Llave Rfid Y Pin. Con...

Control De Acceso Safescan Timemoto Tm-626 (Terminal Para Fichar Con Huella Dactilar, Tarjeta O Llave Rfid Y Pin. Con...