CENTRAL PAPELERÍA nace con la intención de mejorar, facilitar y economizar en la compra de material de oficina a empresas públicas y privadas.

Este año 2019 y tras el éxito del año pasado nuestra página web se vuelca también en una atención personalizada para las personas físicas que podrán comprar con la forma de pago habitual de tarjeta de crédito y Paypal, actualizando los artículos más demandados en la categoría escolar llamada “Vuelta al Cole”.

Gracias a su fundador, Arturo Jesús Rosique Vidal, tras 20 años de experiencia en el sector, se ha buscado que la atención al cliente y su satisfacción en el proceso de compra de dicho material sea lo más grata, eficaz y eficiente posible.

Esta página web tiene la intención de cubrir las necesidades más comunes en Papelería, Consumibles Informáticos y Mobiliario de oficina…. Pero no duden en consultar cualquier otro requerimiento que no se encuentre en esta web, en el apartado “Contacto”, tiene todos nuestros datos para hacerlo.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado de reconocido prestigio, y nuestra marca blanca OLEF supondrá un ahorro en sus compras manteniendo una calidad garantizada.

Como garantía en la compra, dispondrá entre 1 y 2 años por defecto de fabricación dados por el fabricante (según su política) en todos los artículos, y podrá devolver cualquier artículo sin coste alguno siempre y cuando lo comunique antes de 7 días posteriores a su fecha de recepción y lo entregue en su embalaje original.

Los P.V.P. que aparecen en la presente web son IVA NO INCLUIDO, pudiendo variar por fluctuaciones en el mercado y por error tipográfico.

Las formas de pago serán establecidas directamente al darse de alta como cliente.

Agradecemos de antemano la confianza depositada en CENTRAL PAPELERÍA y podemos asegurarle que no le defraudaremos al escogernos como su proveedor.

CENTRAL PAPELERÍA ES DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LA MARCA OLEF Y SE CONVIERTE EN REFERENTE EN LA DISTRIBUCIÓN ONLINE DE PAPELERÍA, MATERIAL ESCOLAR, Y CONSUMIBLES INFORMÁTICOS TANTO PARA EMPRESAS COMO PARA PARTICULARES.