Caja Registradora Casio Se-G1sb Cajon Pequeño 5 Monedas/3 Billetes Negro

Código catálogo

15401320

Marca

CASIO

Referencia del fabricante

SE-G1SB

Unidades por envase (Dato informativo: El precio es unitario. Este apartado es por si quisiera comprar un envase completo saber cuántas unidades lleva el envase).

1

148,48€ .sin impuestos

Este artículo tiene una previsión de entrega por orden de pedido de entre 10-20 días mientras dure el estado de alarma. Si realiza el pedido entrará en la lista de espera y se le entregará dicho artículo con independencia del resto del pedido sin coste de portes adicionales, y podrá recuperar su dinero el mismo día en que nos llame si decide no seguir esperando.

Caja Registradora Casio Se-G1sb Diseñada Especialmente Para Satisfacer Los Requerimientos Más Exigentes De Los Negocios De Tipo Medio-Pequeño. Sus Altas Prestaciones Y Diseño Exclusivo La Hacen Una Solución Ideal Para Tu Negocio De Hostelería O Comercio. Teclado. 120 Plus O Artículos. Teclado Numérico. Teclado Antibacterial.20 Departamentos En Total (5 Departamentos X 4 Cambios) Impresora. Método De Impresión Matricial. Anchura De Papel: 57.5 +- 0.5 Mm. Medios De Pago.3 Medios De Pago, Caja, Cargos Y Cheques. Tablas De Impuestos. Tecla De Programación Rápida De Impuestos.4 Tablas De Impuestos. Otras Funciones Destacadas. Programación Fecha Y Hora. Encendido Y Control A Través De Llave. Modo Calculadora. Amplio Display Lcd Con 8 Dígitos. Color Negro. Cajón Portamonedas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caja Registradora Casio Se-G1sb Cajon Pequeño 5 Monedas/3 Billetes Negro

Caja Registradora Casio Se-G1sb Cajon Pequeño 5 Monedas/3 Billetes Negro